16 de enero de 2012 | Concordia.

Concordia: Precaución en playas no habilitadas

La “Municipalidad de Concordia” reitera que en la zona de la ciudad solo se hallan habilitadas las playas Los Sauces y la Nebel en el sector así indicado. Allí se cuenta con servicio de guardavidas en el horario de 08 a 20hs. donde  se colocan boyas de prevención así lo indican a “DiaUno”.

En la zona de Salto Chico en toda su extensión desde San Carlos hasta el sector que se encuentra al norte de  La Bianca las playas no están habilitadas y son peliogrosas por la correntada, los pozos, no aptas para bañarse  y se debe tener mucha precaución por las variaciones del nivel del  río. El vice intendente a cargo de la intendencia Dr .Alejandro Casañas supervisó personalmente los trabajos del personal municipal en San Carlos a cargo del Secretario de Obras Públicas Luis Benedetto y su equipo integrado por el Subsecretario  Antonio Continanza, personal de higiene urbana a cargo de Darío Hojman, de Parques y Jardines a cargo de Pedro Olivieri y de Talleres a cargo de Daniel Bacon.

Limpieza, desmalezado, colocación de tachos de residuos, construcción de baranda rústica, repaso de calle y nivelación del mirador. Para el lunes esta previsto colocar cartelería realizada por talleres municipales(hoy se coloco la advertencia de playa no habilitada) como así también los sillones hechos con troncos.

Alejandro Casañas manifestó: “Solicito a los vecinos que no tiren basura en San Carlos y en ninún lugar público. Este lugar es muy visitado por turistas y se llevan una pésima impresión como asimismo es una verdadera agresión a los concordienses que son personas de bien. Es increible ver bolsas de residuos, escombros, pañales descartables en grandes cantidades, no son los carritos precisamente. Y felicito a los concordienses que juntanvidrios en la playa, o llevan a los tachos lo que otros tiran en los lugares de todos. Siempre hay buena gente que nos enseña.

Luego agregó “Destaco y agradezco profundamente el compromiso y trabajo de los resposables y de los empleados y obreros municipales en recuperar este espacio púbico. Estamos ejecutando las directivas y proyectos de Gustavo Bordet en bien de nuestra comunidad”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota