16 de enero de 2013 | Concordia.

CONCORDIA: Llaman a licitaciòn para construir el nuevo gimnasio en la Facultad de Administraciòn

La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) llamó a licitación Pública para la construcción del nuevo gimnasio y anexos en la Facultad de Ciencias de la Administración de Concordia. Los pliegos comenzaron a venderse este lunes y la venta se extenderá hasta el 22 de febrero. La apertura de sobres se realizará el 28 de mes próximo en el rectorado de la universidad a las 11 • El presupuesto oficial es de 3,9 millones pesos

Según consta en el Boletín oficial de la provincia, desde este lunes están en venta los pliegos licitatorios para la «construcción de nuevo gimnasio y anexos para la Facultad de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación en Concordia» de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La misma se desarrollará «hasta el 22 de febrero de 9 a 13» en la sede del Rectorado ubicado en calle Eva Perón Nº 24, de Concepción del Uruguay.

Asimismo se destaca que el mismo lugar es el previsto para la presentación de ofertas y la apertura de los sobres, la cual se realizará el 28 de febrero a las 11.

El presupuesto oficial es de $ 3.927.733,92 de pesos, con un valor del pliego de 2.500 pesos para las empresas interesadas.

Se pueden realizar consultas a la Dirección de Construcciones Universitarias, en la sede del Rectorado en Concepción del Uruguay, a los teléfonos 03442- 421500/51, Fax 03442-421530, de lunes a viernes de 9 a 13.

APF.Digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota