19 de septiembre de 2011 | Concordia, Destacado.

Concordia: La Guía Local presentó el concurso escolar “La Tapa 10”

guia_local_concordia_diaunoEl salón de actos de la Esc. General Belgrano fue escenario del lanzamiento oficial del Concurso Escolar de Dibujos “La Tapa 10”, que lleva adelante La Guía Local de Concordia con el acompañamiento de la Dirección Departamental de Educación así lo indicaron a “DiaUno”.

En la oportunidad, Leticia Ponzinibbio, gerente de la empresa, comentó que “La Guía Local llega a su décima edición y queremos celebrar junto a la comunidad estos diez años de trabajo, crecimiento y éxitos compartidos”. Con este fin la empresa impulsa el desarrollo de diversas actividades, entre las que destacan el Concurso Escolar “La Tapa 10”. Un certamen que “está orientado a los alumnos de los últimos grados de las escuelas primarias de Concordia; promoviendo la expresión artística, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia a nuestra hermosa ciudad”, destacó la joven empresaria.

En cuanto a la dinámica del concurso, Leticia detalló “los niños participarán con sus dibujos, proponiendo la imagen que llevará la tapa de La Guía 10º Aniversario y participando por una excursión al Parque de la Costa, paseos en el Arca de Enrimir y las Termas de Concordia, tardes de cine en el Odeón y otros importantes premios”, concluyó.

Por su parte, Saúl Dri, director Departamental de Educación, destacó que “es una linda iniciativa, por eso estamos acompañando esta propuesta desde la Departamental y desde las escuelas que se están sumando. Sobre todo la idea de que los chicos dibujen sobre aquello que les parece lo más representativo o característico de Concordia incentiva a ver la ciudad con otros ojos y ejercitar la creatividad de los alumnos”, valoró el docente.

Desde la organización del certamen anticiparon que la próxima semana el equipo de La Guía recorrerá las escuelas para llevar las fichas de inscripción y difundir las bases y condiciones del concurso. Además, los directivos o docentes que quieran informarse sobre este tema pueden consultar en las oficinas de La Guía Local, Urquiza 410, teléfono 0345 4216966.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota