31 de octubre de 2009 | Concordia.

Concordia:» Jornada de Promoción de la Responsabilidad Social y el Balance Social en las Cooperativas»

Tenemos el agrado de invitar a usted a participar de la Jornada de Promoción de la Responsabilidad Social y el Balance Social en las Cooperativas, que se desarrollará el próximo 13 de noviembre del corriente en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Monseñor Tavella No.1424 Concordia, Entre Ríos),asi lo indica el comunicado enviado a DiaUno por la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda.

Fundamentan su realización el creciente interés que ha despertado la temática del Balance Social, tanto por su incipiente actualidad en nuestro país como por su indudable futuro y la función trascendental que cumple dentro de nuestras organizaciones, como una verdadera herramienta de transformación y resguardo de su identidad, haciendo más justa e integral la medición y evaluación de su gestión.

La Jornada es organizada en forma conjunta por la Cooperativa Eléctrica de Concordia, el Instituto de Prcoopertiva frenteomoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (IPCyMER), la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Córdoba y la Subsecretaría de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente de la provincia de Santa Fe, por lo que la misma está dirigida no solo al ámbito local, sino a la Región Centro, constituida por las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

 Es importante destacar que si bien las temáticas de la Jornada estarán enfocadas a la empresa cooperativa en general, los contenidos a tratar tienen aplicación directa sobre todo tipo de organizaciones.

 En breve estará disponible en nuestras páginas web (www.coopelec.com.ar – www.concordia.com.ar) la posibilidad de realizar la preinscripción. Puede también solicitarse el formulario de inscripción por esta vía y a este mismo correo. En una próxima comunicación le remitiremos el programa definitivo, confirmando más detalles sobre la Jornada.

 Esperando contar con su participación, saludamos a usted con atenta consideración.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota