2 de octubre de 2010 | Concordia.

CONCORDIA: Jornada de debate sobre la Ley de Medios

Bajo el título de “Para tener la palabra” el próximo martes 5 de octubre a las 20, en el teatro Auditorium, se llevará a cabo el acto organizado por ABC Democrático para debatir sobre la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Participarán del mismo el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, el rector de la UNER, Ing. Jorge Gerard y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Cr. Cesar Gottfried.

En el comunicado de prensa enviado a este medio, los organizadores sostienen que “hoy están dadas las condiciones para que se generen nuevos medios de comunicación de carácter institucional, por eso el propósito de este acto” “es informar acerca de cuáles son las posibilidades que nos brinda la nueva ley de medios y plantear cuál es el importante rol que, a partir de esas posibilidades, pueden jugar las instituciones locales para lograr una comunicación más rica y plural en beneficio de nuestra comunidad”.

Destacan en el comunicado que “está invitada a asistir y expresar su opinión toda la sociedad de Concordia”.

Texto completo del comunicado:

Para tener la palabra

Martes 5 de octubre a las 20 hs. en el Auditorium

Desde el movimiento de opinión abc democrático tenemos el agrado de informar que el evento que veníamos anunciando para plantear a la comunidad de Concordia e instituciones locales las posibilidades concretas que se abren para nuestra ciudad a partir de la nueva ley de medios ya tiene nombre, fecha y lugar. Bajo el significativo título de “Para tener la palabra” se llevará a cabo el próximo martes 5 de octubre a las 20 hs. en el teatro Auditorium y contará con la presencia de las máximas autoridades de tres importantes instituciones, el Intendente Municipal Contador Gustavo Bordet, el Rector de la Universidad de Entre Ríos Ingeniero Jorge Gerard y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia Contador César Gottfried.

Hoy están dadas las condiciones para que se generen nuevos medios de comunicación de carácter institucional, por eso el propósito de este acto al que está invitada a asistir y expresar su opinión toda la sociedad de Concordia, es informar acerca de cuales son las posibilidades que nos brinda la nueva ley de medios y plantear cual es el importante rol que, a partir de esas posibilidades, pueden jugar las instituciones locales para lograr una comunicación más rica y plural en beneficio de nuestra comunidad. La calidad de nuestro panorama comunicacional, no mejorará sin nuestra participación, y este primer intento será una oportunidad, hasta ahora inédita, de empezar a encarar el tema.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota