q
25 de enero de 2010 | Concordia.

Concordia: expresamos el dolor por el fallecimiento del periodista,»Héctor Heraldo Bradanini»

LA ASOCIACIÓN TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN (ATCRU)

Huevo_bradanini_diauno_concordiaLa Asociación trabajadores de la Comunicación (ATCRU) expresa su dolor por el fallecimiento del periodista, Héctor Heraldo Bradanini, actual Director de Prensa de la Municipalidad de Concordia, especializado en periodismo deportivo. Su deceso se produjo este domingo 24 de enero a las 13 hs, en la ciudad de Concordia Entre Ríos.En su vasta trayectoria trabajo durante años en la AM de esta ciudad, de la cual también fue uno de los directores de la mítica Radio del Litoral.Mañana lunes 25 de enero, a partir de las 7, en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia se efectuará el velatorio de cuerpo presente de Don Héctor Heraldo Bradanini.

La Asociación trabajadores de la Comunicación despide con mucho dolor no solo a un periodista y despide a un compañero por que así lo sentían y quienes lo hemos conocido .

El servicio fúnebre está a cargo de la empresa Sepelios Concordia. El velatorio se efectúa en la sala de esta empresa ubicada en calle Sarmiento 422, casi Santa María de Oro. El sepelio será este lunes 25 de enero a las 10 en el Cementerio Nuevo de Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota