24 de abril de 2019 | Concordia, Destacado, Eventos, Municipio.

Concordia estará en la Expo Eventos más grande de Latinoamérica

“Compartí Concordia, balneario termal”, uno de los destinos mejor posicionados en el sector turístico, fue invitado y estará presente en la Expo Eventos 2019 que dará inicio este miércoles, en el Salón Auditorio de Exposiciones.

“Salir al encuentro de otras experiencias para aprender, transmitir nuestros aciertos y mejorar en lo que aún nos falta es a los que apostamos para seguir en la dirección de constante crecimiento como lo venimos haciendo desde la gestión municipal del intendente Enrique Tomás Cresto. Asistir a la Expo Eventos es importante”, destacó Alfredo Francoli, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

“Compartí Concordia” estará representada por el Centro de Convenciones Concordia (CCC) y el Concordia Conventions Bureau, una comisión ejecutiva creada dentro del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), conformada por el sector público, instituciones privadas y empresas relacionadas con la industria del Turismo de Reuniones.

Expo Eventos es la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante en Latinoamérica con 16 años de trayectoria. Reúne a Organizadores y Proveedores con los Destinos Sede de Argentina y la región, para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otros.

La Expo Eventos 2019 es organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones. Anualmente recibe, en promedio, a más de 4837 visitantes; reúne a 15 países participantes; al menos 140 Hosted Buyers; 260 expositores y concreta 4109 reuniones.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota