20 de agosto de 2010 | Concordia, Destacado.

CONCORDIA: En un operativo especial que comienza el martes 24, se entregarán las libretas de la Asignación Universal por hijo

Se informó a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que el 24 y 25 de agosto, personal de ANSES, el Gobierno de la provincia, la Municipalidad de Concoranses_cdiadia, y el correo realizarán la entrega de la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación. La misma se realizará desde el martes 24 en la Estación Concordia Norte, ubicada en la intersección de las calles San Lorenzo y San Luis, de 9 a 14hs., según el siguiente orden:

Día Apellido que comienza con la letra:

Martes 24 de agosto A – B – C – D – E – F – G – H – I –J – K
Miércoles 25 de agosto L – M – N –  O – P – Q  – R – S – T – U – V– W – X – Y – Z

Deben acercarse sólo los adultos responsables de los chicos que cobraron la Asignación Universal durante el año 2009 y que aún no hubieran recibido las libretas. Los titulares deberán presentarse con su Documento de Identidad.
Acciones del Ministerio de Salud: Además, el Ministerio de Salud estará presente con personal sanitario para asesoramiento e inscripción al Plan Nacer y Control de Vacunación. Para ello se solicita que los papás presenten además los carnets de vacunación de los niños beneficiarios de la Asignación Universal.

CÓMO AVERIGUAR POR LA LIBRETA, SI AÚN NO LA HA RECIBIDO

El beneficiario deberá enviar un mensaje de texto al 26737 con la palabra LIBRETA, un espacio y el número de documento del NIÑO/ADOLESCENTE, un espacio, seguido de la letra F (si es mujer), o M (si es varón). También podrá llamar al número gratuito de ANSES 130 o ingresar a la página web de ANSES, en la sección Consulta aquí el estado de tu libreta.
Si el titular comenzó a cobrar la asignación durante enero del corriente año, recibirá la Libreta a partir del mes de octubre de 2010.
ANSES recuerda que se amplió el plazo para presentar la Libreta debidamente cumplimentada ante el organismo, hasta el 31 de agosto

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota