9 de diciembre de 2020 | Concordia.

CONCORDIA EN NAVIDAD: EL ESPÍRITU NAVIDEÑO COMIENZA A VIVIRSE EN LA CIUDAD

En la plazoleta Belgrano frente a la Catedral ya luce sus luces y colores el árbol de Navidad que preparó la Municipalidad, junto a diversos adornos que decoran el Palacio Municipal, la Plaza 25 de Mayo y distintos paseos públicos. «Comenzamos la decoración de la ciudad en alusión a las fiestas de Navidad y de Fin de Año», comentó al respecto el subsecretario de Cultura César Tisocco. «Junto al sector privado estamos llevando adelante estos trabajos para poner en primer plano el espíritu navideño y los buenos deseos para el 2021», dijo el funcionario.

Junto al intendente Alfredo Francolini y el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, el titular del área de Cultura del gobierno local, recorrió distintos espacios públicos que ya se encuentran adornados con motivos navideños. «Es un trabajo que se está realizando con mucho esfuerzo, con un control muy austero, del que participan distintas áreas de la Municipalidad, de todas las Secretarías, y con el apoyo de la Cooperativo Corner y también de la empresa Egger, que han colaborado para que podamos realizar estos adornos, decoraciones y que Concordia se vista de Navidad», destacó Tisocco.

«El 8 de diciembre es el día en que se arma el arbolito en los hogares. Y la decisión del intendente Francolini es que también en toda la ciudad esté presente lo que significa la Navidad, no sólo para los creyentes cristianos, sino para todos, porque el mensaje de hermandad, de amor, de paz, de concordialidad, de solidaridad, está presente en todos los concordienses, y es algo que nos une a todos», enfatizó Tisocco.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota