9 de diciembre de 2009 | Concordia, Destacado.

Concordia:» Empezó la limpieza y la bajante del Río Uruguay «

Este martes empezó en la zona que comprende calle Alberdi, P del Castillo, Catamarca, un fuerte operativo de limpieza precisamente en el “Barrio Vélez Sarsfield. Empleados municipales, junto innumerables vecinos limpiaban los restos cloacales y basura que dejo la acreciente del Río Uruguay. Recuperando así la transitabilidad de calle P. del Castillo. Mañana al mediodía podría estar a 13.80 el Río en el Puerto de concordia, así lo informo Prefectura Naval.

bajante_concordia_diauno“En las próximas horas muchas familias comenzarán a volver a casa, y deben saber que podrán llamar a Defensa Civil para ser asistidas con transporte y voluntarios para llevar sus pertenencias”.

 Por otra parte empleados municipales fustigaron duramente al gremio por no, hacer los reclamos y oídos  sordos de las horas extras y  el trabajo insalubre que están haciendo los empleados en la ciudad de Concordia.

 Aguas arriba de la Represa de Salto Grande 35.10 estacionado

Aguas abajo  de la Represa de Salto Grande 17.20 bajando

Según datos obtenidos por Prefectura Naval Argentina – Concordia el Río Uruguay mañana estaría bajando a los 13.80 de no mediar lluvias en la cuenca inmediata.

Parte de la 14:00horas

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota