q
7 de diciembre de 2009 | Concordia.

Concordia: Comienza el Programa Interzafra para asistir a los trabajadores de la citricultura y el arándano

La Subsecretaría de Producción, Trabajo, Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad de Concordia informa que comenzará el próximo lunes la implementación del Programa Interzafra, para las actividades citrícolas y arandanera en la región de Concordia. Arandanos-w1El objetivo de este programa es sostener los ingresos familiares de los trabajadores estacionales de citrus y/o arándano durante el período de receso estival (diciembre de 2009, febrero de 2010).

 Podrán acceder a este beneficio únicamente los trabajadores que cumplan los siguientes requisitos:

 –    Haber trabajado en las cosechas de citrus y/o arándano con salarios registrados superiores a $ 400.- entre dos y nueve meses, entre septiembre de 2008 a agosto de 2009.

 –         Ser mayor de 18 años.

  –         Encontrarse desocupado

–         Residir en la provincia de Entre Ríos

 Quienes cumplan con estos requisitos deberán presentarse el próximo lunes 7 de diciembre, después de las 10 de la mañana, en las oficinas de la Dirección de Trabajo de la Municipalidad de Concordia, en calle Carriego 224.

(Para periodistas y productores informativos. Por más información respecto a este tema consultar al señor Néstor Loggio, subsecretario de Producción, Trabajo, Ecología y Medio Ambiente: 0345 4225409 – 0345 154048372)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota