q
11 de enero de 2010 | Concordia.

Concordia: Clasificación Maratón de Reyes 2010

Se corrió la XXXI Maratón Internacional de Reyes “Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo”. El epicentro de la tradicional prueba fue la Nueva Costanera – punto de largada y llegada del Maratón – y el recorrido atravesó las principales calles de la ciudad.( VER GALERIA DE FOTOS )
zamora_reyes_diaunoCon un tiempo de 31 minutos 19 segundos, Andrés Zamora se consagró ganador de uno de los eventos deportivos más importantes de la región de Salto Grande.

Es la segunda vez que un uruguayo se alza con el triunfo y, casualmente, el primer oriental que obtuvo el primer lugar en la competencia fue el padre de Andrés (Nelson Zamora, ganador en la edición de 1993).

 El podio de los triunfadores quedó conformado por:

1º Andrés Zamora (Uruguay);

2º Junior Da Silva (Brasil);

3 º Jorge Cabrera (Paraguay).

En damas:

1º Rosa Godoy (Carlos Paz, Córdoba);

2 º Valeria Rodríguez (Mar del Plata);

3º Núñez Ferreira (Brasil).

 Los concordienses mejor ubicados en la clasificación general fueron Martín Méndez y Nancy Gallo. En sillas de ruedas el ganador fue Fernando Castro (25 de Mayo, provincia de Buenos Aires).

 La entrega de trofeos estuvo a cargo de autoridades municipales y directivos del Ente del Maratón de Reyes. La presidente del Concejo Deliberante, Mireya López Bernis (actualmente a cargo del Ejecutivo municipal); el presidente del Ente de Maratón, Héctor Amengual; el secretario municipal de Gobierno, Guillermo Canaglia; el gerente general de Salto Grande, Carlos Máscimo; el director de Deportes, Mario Legarreta; el secretario de Salud, Mario Imaz; el director de Discapacidad, Adolfo Libardoni, y los concejales Gloria Warner y Roberto González; entre otros.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota