24 de abril de 2010 | Concordia.

Concordia: Bordet anunció obras de infraestructura en salud

El intendente Gustavo Bordet compartió una mañana diferente junto a docentes padres y los chicos del CDI Santa Rita en el marco del lanzamiento del programa “1000 libros de cuentos para 1000 cumpleaños”.

La idea se fundamenta en el aprendizaje la familiarización con la lectura e imágenes en la primera infancia, regalando un libro por cada cumpleaños de los chicos que concurren a los Centros de Desarrollo Infantil, dependientes de la Municipalidad. También anunció obras de infraestructura en salud por casi un millón de pesos.

La oportunidad fue propicia para despedir al coordinador del Centro Santa Rita Víctor Jachuck, que después de tantos años de trabajo,  pasará a incorporarse a la Dirección de Minoridad y Familia como sub. director de CDI y Jardines Maternales junto a Miguel Gallo.

bordet infrestructuraBordet dijo que  Concordia es uno de los pocos  lugares de la provincia donde se atiende a más de 1000 chicos que concurren a los Centros de Desarrollo Infantil a cargo del municipio, “hoy hacemos también varios anuncios en obras de infraestructura para desarrollo social invirtiendo más de un millón de pesos, en Centros de Salud y Centros de Desarrollo Infantil” ,comenzaremos con el centro San Agustín con la ampliación, nuevos consultorios ,salas de espera y sanitarios, en el CDI Santa Rita se construirá un salón de usos múltiples que integrará la parte de salud ,permitiendo además la implementación de talleres barriales .

El jefe comunal también anunció que se realizarán trabajos en el barrio Cipo, “algo sumamente necesario, desde  hace mucho tiempo que se reclama esta obra y terminaremos el año con la ampliación del Centro de Salud Concordia Norte, luego destacó que los proyectos  se ejecutarán con fondos propios de la Municipalidad, en total, todo esto insumirá cerca de un millón de pesos, la inversión en salud no es un gasto, se invierte para que la gente tenga mejor calidad de vida ,por eso desarrollamos estos programas con gente que trabaja con muchísimo compromiso y en silencio todos los días del año” ,el intendente agregó que estas obras se realizarán con fondos propios del municipio ,con gran esfuerzo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota