3 de mayo de 2010 | Concordia, Destacado.

Concordia: “Se modifico la fecha del corte programado en el Puente Internacional “Salto Grande”

La jefatura del escuadrón 4 “concordia” de gendarmería nacional argentina, informa a la comunidad en general, que según los datos suministrados por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM),se pospone el anunciado cierre del transito vehicular en el puente internacional sobre la Represa Salto Grande para el Miércoles 5 de Mayo hasta el sábado 8 de Mayo de 2010 inclusive, en los horarios de 09:00 hs hasta las 16:00hs, todos los días dentro del mismo horario y siempre que las condiciones climáticas lo admitan, así lo indicaron desde el Escuadrón 4 Concordia a “DiaUno – Concordia”

El día domingo 9 de mayo, el puente se mantendrá totalmente abierto al transito, a fin de de asegurar la comunicación fronteriza, con motivo del acto eleccionario que se desarrollara en la Republica Oriental del Uruguay. los días posteriores se informara en función del avance de los trabajos.

represa_salto_grande_diaunoComo se indico oportunamente, el motivo de la medida es la instalación de un segundo cierre en la esclusa de navegación, con el objeto de aumentar las condiciones de seguridad. el cambio del cronograma de trabajo se debe a que las grúas con capacidad de izaje de 50 toneladas, con las que se llevara adelante la operación de colocación de los cinco tableros de 40 toneladas cada uno, recién llegaran a Salto Grande el día 3 de Mayo próximo.

Según comunico a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande la empresa contratista de los trabajos, la demora se debe a inconvenientes en el transporte de los equipos pesados mencionados, desde Buenos Aires.

Se informara cualquier otra modificación del cronograma original de las tareas si surgiera algún inconveniente o si condiciones climáticas adversas determinen la necesidad de realizar cambios.

* a cargo de la obra ingeniera Mabel Bacchino, tel(s): 4216612 int 3208/3240 o tel cel: (0345) 156026367

Teléfono de información de Gendarmería Nacional: sección puente internacional “salto grande”:(0345) 4215681

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota