30 de marzo de 2010 | Concordia.

Concordia: “se inauguró la plazoleta Paula Albarracín”, un espacio recuperado para vecinos y los chicos

SE INAUGURÓ LA PLAZOLETA ALBARRACINbordet_plazoleta

Ubicada en Italia y Paula Albarracín, la nueva placita cuenta con juegos diseñados, bancos, una chancha de futbol y un pequeño anfiteatro. Lo más importante es que se trata de un espacio recuperado para un barrio por pedido de sus vecinos, así lo n indicaron a DiaUno -Concordia.

Lilian Fachinelli, en representación de los vecinos, expresó: “El Intendente con su decisión política aprobó esta realización que sumamos a vecinos y al municipio. Queda demostrado que si nos unimos podemos hacer muchas cosas que sirvan para el bien común”, luego exhortó al cuidado de este espacio, “gurises cuidemos la plazoleta, sean ustedes los protagonistas de este sueño cumplido”.

Por su parte, Bordet expresó: “Esta iniciativa surgió de un grupo de vecinos. Me enviaron una carta en el mes de enero solicitando la plaza, explicando lo importante que era contar con una plaza para el barrio. Tomamos la decisión de hacerla de manera muy rápida, nos pusimos de acuerdo. La concejal Salazar desde un primer momento nos acompaño en este proyecto que vemos concretada con un único dueño que son ustedes. Simplemente lo que hacemos es cumplir con nuestro deber, con nuestra función; cuando los vecinos participan y se interesan, se preocupan por su barrio. Sin los vecinos las cosas no se concretan. Estamos abiertos a escuchar todas las inquietudes. Sabemos que faltan mas cosas en el barrio, hace falta participar; esto es muy importante, por eso vamos a gestionar la conformación de una mesa de trabajo para dar respuestas a los problemas del barrio”, anunció el jefe comunal.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota