25 de enero de 2010 | Concordia, Ultimas Noticias.

Concordia: “Se decreto tres días de duelo, con motivo del fallecimiento del señor Héctor Heraldo Bradanini”

bradanini_concordia_diauno
Mediante el Decreto Nº 115/2010, se resolvió «Adherir en nombre del Gobierno Municipal y la comunidad de Concordia a las expresiones de condolencias con motivo del fallecimiento del señor Director de Prensa Don Héctor Heraldo Bradanini» y «disponer que las Banderas Nacional, Provincial y Municipal de todos los edificios públicos municipales se encuentren a media hasta durante tres días de duelo».

Adjuntamos copia del decreto respectivo.

 DECRETO Nº 115 /2.010

  CONCORDIA, 25 de Enero de 2.010

  VISTO que el día domingo 24 de Enero de 2.009, falleció en nuestra ciudad, el Señor Director de Prensa, Dn. HECTOR HERALDO BRADANINI y,

CONSIDERANDO:

  Que el Señor Dn. HECTOR HERALDO BRADANINI fue un periodista y deportista de raza, destacándose en su labor profesional en Concordia y toda la región, que forma parte de esa pléyade de periodistas que fueron formando y creciendo en su profesión merced al esfuerzo y dedicación personal, con hechos destacados y logros importantísimos que forjaron la historia del periodismo y las telecomunicaciones, cuando aun no existían los avances tecnológicos de hoy.

Que en su intensa, fructífera y prolífica vida Dn. HECTOR HERALDO BRADANINI fue un espejo, una guía y un referente para muchos periodistas que se iniciaron en esa noble profesión.

   Que a través de su labor de informar y formar conciencia social Dn. HECTOR HERALDO BRADANINI fue activo protagonista de una época donde los valores humanos estuvieron más allá de cualquier consideración de otro tipo y donde la palabra empeñada era sinónimo de garantía entre personas y donde primaba la solidaridad y compromiso social.

  Que la Comunidad Concordiense y Entrerriana, pierde a un ser humano comprometido con su realidad económica, social, deportiva y cultural y –fundamentalmente- una de esas personas que impulsaba con pasión cada una de las actividades que emprendía.

 Que Dn. HECTOR HERALDO BRADANINI era un soldado de la causa de la justicia social, que llevaba adelante con convicción y  personalidad, y en cada uno de sus actos dejaba la huella de su humanidad, solidaridad y rectitud.

    Que este Gobierno Municipal convocó a este hombre de bien para que dirija la Dirección de Prensa de la Municipalidad, cargo que desempeño hasta el día de su fallecimiento.

   Que sin dudas que el mayor legado que nos deja el extinto y eximio periodista, es el trabajo y la convicción por los ideales que se practica, el respeto por la democracia, la libertad y su compromiso inclaudicable en pos de un sociedad mejor.

   Que este Gobierno Municipal y la Comunidad toda de Concordia, estima atinado rendir un sincero reconocimiento a un hombre que a través de sus ideales, pensamientos y acciones bregó por una ciudad mejor con virtudes como la decencia, coherencia y austeridad.

  Que conforme a las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por los Artículos 112º inciso 24) de la Ley Nº 3001- Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos. 

 Por ello, EL PRESIDENTE MUNICIPAL

 DECRETA:

 ARTÍCULO 1º.- Adherir en nombre del Gobierno Municipal y de la Comunidad toda de Concordia, a la expresión de condolencias con motivo del fallecimiento del Señor Director de Prensa, Dn. HECTOR HERALDO BRADANINI, ocurrida el día domingo 24 de Enero de 2.010, en nuestra ciudad.

 ARTÍCULO 2º.- Disponer que las Banderas Nacional, Provincial y Municipal, de todos los edificios públicos municipales se encuentren a media asta durante los tres (3) días de duelo, en memoria, recordación y respeto por el destacado periodista, funcionario público y hombre de bien.

 ARTÍCULO 3º.- Solicitar que los edificios públicos correspondientes a reparticiones nacionales y provinciales adopten igual medida.

 ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota