q
6 de enero de 2010 | Concordia.

Concordia: “Reconexión de medidores retirados por la inundación”

La Dirección de Electrotecnia informa que hasta el día 7 de enero de 2010, inclusive, se rriouruguay_altura_diaunoealizarán inscripciones para solicitar la inspección de los domicilios en los cuales se han retirados los medidores de energía debido a la creciente del río Uruguay. Las mismas se vienen realizando desde mediados de diciembre del año pasado. Se recuerda que al realizarlo de este modo se evita el pago de honorarios a los profesionales que por la normativa vigente deben intervenir para la confección del trámite de reconexión. Las inscripciones se deberán realizar en Estación Norte, de 7 a 13, asi lo indicaron a DiaUnoConcordia desde dicha direccion.
Cumplido el plazo de inscripción, los trámites a realizar para la reconexión de los medidores deberán hacerse en forma convencional y adecuando las bajadas de energía a las nuevas normativas.
Las inspecciones son llevadas a cabo en forma conjunta con personal del área Electrotecnia, pasantes de Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y empresa privadas de nuestra ciudad.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota