31 de marzo de 2010 | Concordia, Destacado.

Concordia: “Primer Fiesta del Dorado del Río Uruguay”

SALTO CHICO – CIUDAD SATELITEdoradito

La Bianca una ciudad paralela con mas 17.000 habitantes pondrá en marcha la “Primera Fiesta del Dorado del Río Uruguay”. La iniciativa salio a través de una reunion de la flamante comisión directiva del Club Pesca y Camping La Bianca. En este sentido José Luis Bonda, presidente de dicha institución deportiva indico a DiaUno – Concordia, que hace más de dos años vienen programando esta fiesta para los pescadores de todo el país. Ya que este paisaje volcánicos de Salto Chico es totalmente apto para desarrollar un concurso ya que contamos con este pesquero de Dorados, que es el mas importante de la Costa del Río Uruguay así lo vimos y vemos reflejados en los distintos programas de pesca de la pantalla grande de todo el país y confirmado por todo turista que visita la zona.

También afirmo que esta, es una posibilidad de traer una fiesta mas para la costa del Rio URUGUAY y afirmar turisticamente a Concordia como destino completo a turistas y familias pescadoras del país.

A la vez agrego que es importante que los gurises vallan tomando conciencia en los que es la pesca deportiva ya que en el ejido de la Bianca tendríamos más de 12.000 gurises para poder desarrollar este potencial y la vez  concientizar finalizo a DiaUno – Concordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota