q
24 de febrero de 2011 | Concordia, Destacado.

Concordia: “La UTN Concordia abre la inscripción a sus cursos de idiomas “

La Facultad Regional UTN_diauno_concordiaConcordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informa que se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Idiomas extranjeros inglés, alemán, italiano, como así también la preinscripción a la nueva capacitación en portugués

Todos los Cursos tienen una duración de nueve meses, de abril a diciembre, al finalizar se rinde un examen para obtener la certificación. La formación está destinada a jóvenes y adultos.

El curso de Inglés se abrirá en 3 niveles, el de Alemán en 4 niveles, Italiano sólo se abre el nivel II, para quienes hicieron el nivel I y personas con conocimientos previos. El nuevo Curso de Portugués se dictará en el nivel inicial y un nivel preparatorio para el examen internacional CELPE-BRAS.

La certificación es avalada por la Universidad Tecnológica Nacional, garantizando así un nivel de calidad en los Cursos. Las inscripciones están abiertas hasta fines de marzo, comenzando a dictarse a partir del 4 de abril.

Por informes, comunicarse con el Área Cursos y Capacitación de la Secretaría de Extensión Universitaria, en el horario de de 17 a 21 horas a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614, o al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La ficha de inscripción puede ser descargada de la web www.frcon.utn.edu.ar, se debe completarla y llevarla a la sede de la UTN Concordia, Salta 277. (Fuente UTN)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota