q
3 de marzo de 2010 | Concordia, Destacado.

Concordia: “La Municipalidad avanza en obras muy esperadas por los vecinos”

EL PAVIMENTO LLEGÓ AL ISTHILART

1calles_diauno_concordiaEl presidente municipal Gustavo Bordet recorrió las obras de cordón cuneta y desagües que se ejecutan en la zona de Chacra 12, Villa Adela. El jefe comunal – acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Benedetto – caminó por las calles del barrio, conversó con los vecinos y observó el avance de los trabajos.

En este barrio se construyen 6 cuadras de cordón cuneta (dos por calle 9 de Noviembre, dos por Azahares y dos por Scalabrini Ortiz). “Desde que se creó el barrio nunca se había hecho nada en las calles; estas obras eran muy esperadas por la gente”, comentó un vecino.

Por su parte, Bordet señaló que “es un sector que está en pleno desarrollo, se están construyendo viviendas y la gente de la zona se preocupa mucho por el progreso del barrio; por eso nosotros estamos ejecutando obras y trabajando con los vecinos para dar respuestas a sus necesidades”.

A modo de anticipo, el Intendente comentó que en cuanto culminen las obras de cordón cuneta y desagües comenzarán con la construcción de una plazoleta y otras mejoras en el barrio.

 El pavimento llegó al Isthilart

Luego, Bordet y Benedetto visitaron el barrio Isthilart, donde la Municipalidad pavimenta ocho cuadras en las calles aledañas a la escuela San José de Calazans. Las tareas ya se encuentran en su etapa final.

En este barrio, el diálogo entre el Intendente y los vecinos fue acompañado por un agradable mate amargo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota