q
17 de mayo de 2012 | Concordia, Destacado.

Concordia: “Juntas de Gobierno del departamento, planifican obras con CAFESG”

CAFESG REU

Hoy en la sede de CAFESG el presidente del organismo, Daniel Bes, recibió a presidentes y representantes de las Juntas de Gobierno del Departamento Concordia. El encuentro fue organizado por el senador provincial Enrique Cresto, quien valoró “el compromiso y la excelente predisposición de las autoridades de CAFESG para lograr que esta institución sea realmente una palanca de desarrollo también para las pequeñas poblaciones rurales”.

En la reunión también estuvieron el vocal de CAFESG, Ángel Giano, y el coordinador departamental de Juntas, Jorge Irigoyen. “Nos entusiasma que haya respaldo y comprensión por parte de los funcionarios que pueden darnos el apoyo que necesitamos para mejorar las condiciones de vida de la gente de nuestros pueblos”, señaló Irigoyen.

Bes repasó junto a los referentes comunales las obras que tiene en marcha CAFESG en la región y se comprometió a gestionar recursos para atender las necesidades que se plantearon. En este sentido, se habló de la posibilidad de financiar obras por montos de entre cien mil y ciento cincuenta mil pesos en cada Junta.

“Hay un decisión política del Gobernador de atender las demandas de infraestructura y servicios de las Juntas. Para que esto sea realmento equitativo hay que ser muy prudentes en la administración de los recursos y trabajar en articulación con todos los organismos del Estado que tienen relación con las Juntas”, argumentó Cresto, “de eso hablamos hoy con Daniel Bes y Ángel Giano y ese será, seguramente, el tono de las sucesivas reuniones que mantendremos estos días con ministros y funcionarios provinciales”, concluyó el legislador.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota