1 de septiembre de 2010 | Concordia.

Concordia: “El gobernador destacó la alianza estratégica realizada con la UNER”

SE INAUGURARON AULAS Y LABORATORIOS EN LAS FACULTADES DE LA UNER EN CONCORDIAGerard Urribarri Cives_diauno

Con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Jorge Gerard el lunes 30 de agosto se inauguraron nuevas instalaciones construidas en las Facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación con sede en Concordia.

Las obras, financiadas por el Gobierno Provincial a través de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), comprenden nuevas aulas y laboratorios  para ambas unidades académicas como así también los laboratorios construidos en Planta Piloto a través del PRAMIN (Proyectos de Adecuación y/o Mejora de Infraestructura).

En su discurso,  el gobernador destacó la alianza estratégica realizada con la UNER y señaló que a través de la cooperación entre los gobiernos nacionales, provinciales y municipales se logrará cambiar el perfil de Entre Ríos.

“El perfil de la provincia está cambiando, hace algunos años expulsábamos jóvenes que se iban a otras provincias o al exterior, eso hoy se está revirtiendo porque logramos darle valor a nuestros recursos humanos y naturales”.

En tanto, el Rector de la UNER, agradeció las obras realizadas y señaló  “sin dudas serán obras bien utilizadas por nuestros jóvenes y docentes”.

Asimismo, destacó el aporte de la Universidad con más de 50 investigadores con dedicación exclusiva y con el desarrollo de más de 20 tesis doctorales relacionadas con la producción.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota