28 de octubre de 2009 | Concordia, Destacado.

Concordia: “ Vecinalistas condenan y repudian enérgicamente a personajes que hacen su botín político a partir de la necesidad de la gente”

Por intermedio de la presente quereos hacer saber a la opinión pública nuestro reconocimiento al señor Presidente Municipal de nuestra ciudad, contador Gustavo Bordet, y en su figura a quienes han sido partícipes de su accionar solidario ante la grave situación generada a partir de la tormenta del fin de semana pasado, así lo indica el comunicado enviado a DiaUno.

Prueba de esto es que ante el requerimBORDET_PALMERITASiento de los vecinalistas que integran el Movimiento ha habido una respuesta acorde a sus posibilidades, sin escatimar esfuerzos en buscar soluciones.

 Aunque somos consientes que aún falta solucionar muchos problemas, tras la reunión mantenida con el señor Intendente no nos cabe duda de que se harán las gestiones necesarias para que los mismos se resuelvan.

 Condenamos y repudiamos enérgicamente el accionar de los personajes de siempre que lamentablemente aparecen en circunstancias tan duras como estas, haciendo su botín político a partir de la necesidad de la gente. Creemos que es tiempo de solidarizarnos con el conjunto de la población, y no entorpecer el trabajo orgánico de quienes asumen la difícil tarea de atender los problemas que surgen en una emergencia como esta. Seguimos sosteniendo lo que siempre hemos dicho: “Especular con la pobreza es un crimen moral”.

 Movimiento de Reivindicación Vecinal

 Zulma López

Comisión Vecinal barrio San Miguel II

Héctor Giorgio

Comisión Vecinal barrio Salto Chico

Alberto Fernández

Comisión Vecinal barrio Gerardo Yoya

Silvio Aubel

Comisión Vecinal barrio Sarmiento

Y más de 30 comisiones vecinales de diferentes barrios de Concordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota