22 de diciembre de 2009 | Concordia.

Concordia: “ Feroz Actuación de la Policía, a los trabajadores del Arandano

Una vez mas , la herida que no sana . Esta vez nuevamente los arandaneros que no fueron incluidos en el subsidió del programa Interzafra, realizaron una manifestación quemando cubiertas en pleno centro de la Ciudad de Concordia. No se noto la presencia del Secretario General del sindicato de la Fruta Alcides Camejo. Los manifestando reclamaban su presencia, mientras de repente apareció un grupo de efectivos policiales lanzando gases lacrimógenos y para dispersar a la gente y el autobonbma de los bombero zapadores. Los transeúnte que circulaban se vieron impactados con la presencia policial y corridas en las calles céntrica de la ciudad de Concordia.

Sobre la dura actuación de la policía departamental , impacto en los lugares con servicio, comercios y gente que salía de la iglesia San Antonio de Padua que no tenia nada ver.

 arandanero_diaunoSe observo la presencia en la Puerta de la Jefatura Departamental de Policía al delegado de los Derechos Humanos Profesor Rubén Bonelli, quien le sorprendió el  accionar de los efectivos policiales, mostrando su credencial, un oficial le puso una mano el pecho y le dijo, acá no entra nadie. Luego después pidio una charla con el jefe Comisario Mayor SANCHEZ.

 Luego pedimos un informe a la Jefatura de este medio  y fuimos atendidos por el jefe de turno Comisario Rodríguez, quien nos deriva a la oficina de prensa y manifestaba que en estos mementos no pueden dar información debido a que están reunidos la plana Mayor encabezado por el Comisario MAYOR Sánchez, siendo las 22:30hs . Hay dos personas internadas en el hospital MASVERNAT, una con un golpe muy fuerte en la cabeza.

 Por otra parte desde la municipalidad, le dijeron que esto le compete a la provincia.

 Ampliaremos

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota