q
3 de septiembre de 2010 | Concordia, Destacado.

Con quejas de los empresarios que quieren màs y de los usuarios que quieren menos, comenzò a regir el aumento del boleto de colectivo

TODOS DISCONFORMES CON LOS $ 2,25 TRANSPORTE-4-ab0f8

El aumento aprobado por el Concejo Deliberante, de llevar a $ 2,25 el boleto único de colectivo, fuè objetado por la Cooperativa Nuevo Expreso de Concordia, que a traves de su vocero Carlos Ponce dijo que “ya no sirve”, aclarando que el último había sido otorgado hace un año, pero que de ahí en más fue importante la suba que tuvieron los diferentes insumos. A todo esto se suma que sin motivo no reciben más el gas oil subsidiado, lo que origina que deben contar “con 2000 pesos de combustible para poner los colectivos en la calle; debido a que subsidiado se compra a $ 0,75 y ahora lo tenemos que abonar a 3,80”. Ponce sostuvo luego que “el que está subsidiado es el pasajero, no la empresa, de lo contrario el boleto tendría que estar en 3,50”. Luego de indicar que el bono está a $ 2 y que se debe comprar en la empresa, reconoció que hubo quejas de los usuarios. “Es algo normal y por 15 días la gente manifiesta su desacuerdo, hasta que se acostumbra. Veremos qué hacemos a fin de año. Todo lo que recibimos lo invertimos en la calle”, alegó el transportista.

LOS NUEVOS VALORES Según la nueva ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante están en vigencia los nuevos valores que se detallan a continuación: Boleto Unico $ 2,25 (Precio final) Boleto La Bianca $ 2,25 (Precio final) Boleto Camba Paso $ 2,25 (Precio final) Boleto Villa Adela-Las Tejas $ 2,50 (Precio final) Boleto Combinado $ 3,00 (Precio final) Boleto Com. Desde V.Adela $ 3,25 (Precio final) Boleto Com. Desde Las Tejas $ 3,25 (Precio final) Boleto Com. Desde B. Legeren $ 3,25 (Precio final) Boleto Villa Zorraquin $ 2,25 (Precio final) Boleto Benito Legeren $ 2,75 (Precio final) Boleto Osvaldo Magnasco $ 2,75 (Precio final) Boleto Primario $ 0,50 (Precio final) Boleto Secundario, Terc., Univer. $ 1,00 (Precio final) Boleto Jubilados Y Pensionados $ 1,50 (Precio final) Boleto Seguro $ 0,50 (Precio final) para pasajeros que no abonan boletos. Boleto Obrero o Anticipado: Las empresas deberán expender en forma anticipada, con un mínimo de diez los boletos anticipados o boletos obreros (bonos) de acuerdo al siguiente cuadro: Boleto Unico $ 2,00 (Precio único) Boleto La Bianca $ 2,00 (Precio único) Boleto Camba Paso $ 2,00 (Precio final) Boleto Villa Adela-Las Tejas $ 2,25 (Precio final) Boleto Villa Zorraquin $ 2,00 (Precio único) Boleto Benito Legeren $ 2,50 (Precio único) Boleto Osvaldo Magnasco $ 2,50 (Precio único) Boleto Secun, Terc., Univer $ 0,90 (Precio final) Boleto Jubilados Y Pensionados $ 1,10 (Precio final)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota