31 de enero de 2011 | Provinciales.

CON LOS DERECHOS NO SE JUEGA/SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DEL IAFAS

La Regional Entre Ríos de la Central de los Trabajadores de la Argentina integrada por la CTA Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay y Federación se solidarizan con los trabajadores del IAFAS en la lucha contra la privatización del juego en nuestra provincia.

Rechazamos totalmente la continuidad de la lógica de las políticas neoliberales en las decisiones del gobierno entrerriano. Ninguna privatización, ni directa ni encubierta, y ningún despido será aceptado por los trabajadores; con los derechos no se juega, y la Regional de la CTA Entre Ríos está y estará junto a ellos en la lucha.

Una vez más, los tiempos y las formas de la justicia instituida le dan la espalda a los trabajadores y al pueblo. La urgencia en este tema, que el juez Croux dice no comprender, está expresada por los trabajadores unidos y movilizados, y seguirá expresándose con la acción directa, la autonomía gremial y la lucha sin especulaciones contra una decisión política arbitraria y reaccionaria.

La lucha de la clase trabajadora es la que, a la corta o a larga, ha fundado los derechos sociales, y nosotros somos parte de los que luchan.

Por CTA Regional Entre Ríos

Ricardo Sánchez Victor Arraigada

Sec. General CTA Paraná Sec. General CTA Concepción Uruguay

Jorge Echaniz Rosa De La Vega

Sec. General CTA Villaguay Sec.General CTA Federación

Liliana Boinard

CTA Concordia

AÑO 2011 «POR EL 82% MÓVIL PARA NUESTROS JUBILADOS»

PRENSA CTA PARANÁ. www.ctaparana.org.ar Tel/fax 0343-4030362/155123087

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota