25 de enero de 2021 | Concordia.

CON ESTRICTOS PROTOCOLOS CONTINÚAN LOS RECREATIVOS MUNICIPALES DE VERANO

«Con grupos reducidos y cuidando mucho los protocolos de prevención, los profesores de la Dirección de Deportes están realizando los recreativos de verano en las distintas piletas municipales, para que todos los chicos de todos los barrios tengan acceso a estas propuestas recreativas», señaló el director de Deportes del Municipio Javier Pagola.

«A diferencia de años anteriores, en este verano se esta´trabajando con grupos reducidos en cada turno, pero llegando a todos los chicos. Hay un gran compromiso de todos los profesores de brindar las clases recreativas y deportivas, y de inculcarle a los chicos la importancia de los hábitos de cuidado, para cuidar a todos», dijo el funcionario. «La decisión del intendente Alfredo Francolini es que todos los chicos puedan participar, y se está logrando con un protocolo muy cuidado y el compromiso de todos», agregó.

Fomentar la actividad física y los hábitos saludables es el objetivo principal de este tipo de iniciativas, que la Municipalidad lleva adelante para beneficio de todos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota