q
26 de enero de 2016 | Deportes, Destacado.

Comunicaciones y Santa María festejaron en el arranque del Federal «C»

25_futbolComenzó a disputarse el Torneo Federal «C» 2016, con la participación de equipos concordienses. Aquí en Concordia, Comunicaciones venció a Salto Grande con un contundente 3 a 0. A su vez Santa María de Oro se impuso como visitante por 3 a 1 ante Estudiantes de Federación.
A pesar de las altas temperaturas el fútbol empezó a rodar. El Parque Mitre volvió a brillar con un entretenido encuentro que disputaron Salto Grande y Comunicaciones por el inicio del certamen federal.
Allí, el «Canario» logró imponerse ante su rival, con superioridad, quedándose con el triunfo, abultado, de 3 a 0.
«Comu» fue más en todo su juego, se mostró más seguro y quedó sellado en el resultado. Echenausi, que volvió al club, Sánchez y Martínez, fueron los encargados de convertir en la fecha uno de competencia.
De esta manera celebró la gente del «Correo» porque pudo armar su juego y ganarle a Salto Grande, gran equipo de Juan Echegoyen, que tuvo un traspié en el comienzo, pero que sin dudad intentará reponerse en la siguiente fecha.

Por otro lado comentamos que también festejó el «Santo», que viajó a Federación y allí logró una gran victoria, derrotando al dueño de casa por 3 a 1. Buen triunfo para los dirigidos por Alejandro Carro, que vienen trabajando muy bien, que han sumado nombres importantes para dar batalla en el torneo y que ahora buscan desplegar su juego para ir por más en dicho campeonato.

Resultados de la jornada
Zona 72
Salto grande 0 – 3 Comunicaciones.
Estudiantes Federación 1 – 3 Santa María de Oro.
Resultados de la zona de «Cole»
Zona «73»
Dep. Ferrocarril 1 – 0 Barrio Sud.
Libre: Colegiales.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota