9 de marzo de 2012 | Concordia, Destacado.

Comparsa Emperatriz 3º año campeona

Dió el  batacazo

edu auditoriumDialogamos con el PTE de la Comparsa Emperatriz  sr. Eduardo Cristina. Comentó, estamos muy contentos de haber obtenido limpiamente y justamente la 3º corona para Emperatriz, la verdad pensamos disfrutar del premio por varias semanas, dijo.

Los próximos proyectos que tenemos es el desfile gratuito en la Plaza 25 de Mayo junto a Leonardo Piñairúa de Cristóbal café, además en el fin de semana largo del 2 de Abril la gran fiesta de la campeona. Vamos a seguir trabajando para el 2013 para que Concordia y el turismo crezca con el carnaval, como venimos haciendo brindándoles a la gente la alegría que Concordia merece. “Y presentando una comparsa Impecable”- resaltó.

Creo que se hizo justicia, hay que dejar en claro el atropello, la falta de respeto, la envidia y de ¡no! Saber competir sanamente. A quedado en claro que se ha frenado. La Comparsa Emperatriz, una digna campeona por el trabajo de todo el año, “Da un poco de bronca de todo esto que ha pasado”, pero no solamente con emperatriz sino con todos los compareceros y gente que trabajan para lograr un espectáculo de alto nivel, ha impedido que más de 12 días no se conozca los resultados del jurado.

Estoy satisfecho de lo que se vivió, dejo dicho que hay que tener un poco más de respeto, saber ganar y saber perder. Afirmó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota