q
6 de octubre de 2010 | Concordia, Destacado.

Comienza el asfaltado de 50 Cuadras en el Barrio Cabildo San Antonio

Esta mañana el intendente Gustavo Bordet recorrió las obras de saneamiento que lleva adelante el municipio en el sector de las calles Balcarce e Ituzango, previas al asfaltado drecorrida_de_obra_Barrio_Cabildoe 50 cuadras en el barrio Cabildo San Antonio, los trabajos marcan el inicio de una transformación para este barrio postergado por muchos años . Bordet destacó que nunca antes se habían realizado trabajos previos a la pavimentación de cuadras, «el objetivo es evitar roturas por futuras reparaciones, la inversión es doble» afirmó el intendente.

«Empezamos el programa de 50 cuadras de pavimento con un trabajo previo de infraestructura básica de agua, cloacas y pluviales, esta es una zona de pendientes y los vecinos siempre se inundaban por la falta de saneamiento, es una obra hidráulica de enorme magnitud que descargará en el arroyo Concordia», explicó Bordet.

«Con respecto al asfaltado de calles en el sector el jefe comunal adelantó que en los próximos días comenzará la construcción de la obra ,la semana que viene comenzamos con la pavimentación cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, con un ritmo de trabajo, materializando las obras prometidas, empezaremos por Balcarce ,Rawson, Veiga desde San Lorenzo hasta Las Heras.

«»sta obra cambiará la fisonomía de un barrio tan cerca del centro y tan postergado. Hoy estamos saldando una deuda de Concordia»,enfatizó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota