q
17 de diciembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Comenzó la inscripción al Half de Concordia

16_halfDio comienzo la inscripción de concordienses para el «Half Triathlon Banco Nación Concordia 2016» que se disputará el domingo 24 de abril.
La inscripción general comenzó hoy miércoles, a través de la web: www.triatlonconcordia.com.ar

En la noche del lunes se acercaron varios corredores ansiosos por ser parte de esta gran fiesta del deporte que tiene nuestra ciudad todos los años en el mes de abril y para la cual se dispondrá esta vez de un cupo de 900 corredores, recordando que el año anterior en tan sólo 60 horas de inscripción se completaron los 800 lugares disponibles en aquella oportunidad.

Cabe destacar que el primer inscripto de Concordia para esta prueba fue Alejandro Barla, quien recientemente ha logrado la clasificación para el Mundial 70.3 de la especialidad a correrse en Australia y premiado por el Periodismo Deportivo con el Premio San Antonio de Padua del presente año. Junto a él, fueron varios los concordienses que se acercaron a la inscripción y se espera otra buena cantidad en el día de hoy.

La expectativa por esta nueva edición es enorme y se estima que se cubriría el cupo con mucha celeridad.

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas es la organizadora de este evento y viene trabajando desde hace varios meses en esta nueva realización que ya será la novena edición.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota