2 de marzo de 2010 | Provinciales.

Comenzó el cronograma de pagos para los estatales entrerrianos

Cobran los estatales de la provincia hasta el 10 de marzo 0 CASA_DE_GOBIERNO_PNA-b1f64

Desde hoy comenzaron a abonarse los haberes correspondientes a febrero de los empleados y jubilados estatales. El cronograma se inició con las Amas de Casa y los beneficiarios de la Ley 4035, mientras que los últimos en percibir sus salarios serán los funcionarios de los tres poderes del Estado, el 10 de marzo. El 3 de marzo cobrarán los oficiales de la Policía de Entre Ríos, del Servicio Penitenciario y de la Secretaría de Salud. Al día siguiente harán lo propio los trabajadores del Consejo del Menor, la Administración Central y las jubilaciones hasta 2.000 pesos.

En tanto, el 8 de marzo percibirán sus haberes los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, docentes y administrativos del Consejo General de Educación (CGE) con documento desde 001 hasta 20.000.000, docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilaciones de 2.001 hasta 3.000 pesos. Le seguirán los empleados de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), del Poder Judicial, docentes y administrativos del CGE con documentos de 20.000.01 en adelante.

Por último, cobrarán los magistrados y funcionarios de los tres poderes del Estado, del Tribunal de Cuentas y jubilados provinciales mayores a 3.000 pesos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota