29 de agosto de 2012 | Concordia, Destacado.

Comenzó a instalarse el escenario para la visita presidencial del próximo jueves

28_escenarioEl Director de Ceremonial de la Municipalidad de Concordia, Sergio Olivie, confirmó que en las primeras horas de la tarde de este martes se resolvió que el escenario para la presidenta Cristina Fernández se montará sobre la cabecera norte del corsódromo de Concordia, dejándose sin efecto la idea primaria de que el acto se llevara a cabo en la propia autovía que tendrá nuevos tramos habilitados formalmente por la mandataria nacional.

En las dos tribunas que se montarán en ambos costados del escenario tendrán lugares preferenciales los funcionarios, un grupo de afiliados al PAMI, una delegación de la rama joven y los trabajadores de prensa. Olivié también precisó que desde Concordia “habrá teleconferencia con otros lugares del país: Puerto Madryn en Chubut, San Carlos de Bariloche en Río Negro y una tercera con la ciudad de Gualeguaychú, donde se concretará la apertura del nuevo edificio de la escuela técnica en la ciudad del sur entrerriano.

Mientras varios grupos de obreros comenzaban a desplegar estructuras para las tribunas y lo que será el gran escenario para el próximo jueves-

Siempre y cuando el fenómeno climático que está pronosticado se lo permita, el avión presidencial estaría despegando de aeroparque cerca de las 11 de la mañana para arribar al aeropuerto Comodoro Pierrestegui cerca de las 12, y de allí la mandataria junto al gobernador Sergio Urribarri viajarían en helicóptero hasta el corsódromo de la ciudad.

Olivié puntualizó también que en materia de público participante se espera “un piso de entre diez mil y quince mil personas”, teniendo como referencia los últimos actos que tuvieron como principales protagonistas a Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

En materia de estacionamiento, la Dirección de Tránsito ya dispuso que para ese día, la avenida San Lorenzo y la calle Próspero Bovino quedarán destinadas para el estacionamiento de micros y mini buses que vendrían de toda la provincia. Mientras que la avenida Gobernador Cresto será el lugar prefijado para todo el funcionariado público e invitados especiales.

En materia de seguridad la policía de Entre Ríos traerá a Concordia cerca de 400 efectivos más para reforzar el operativo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota