q
17 de abril de 2013 | Destacado, Municipio.

Comenzaron las Jornadas de Capacitación de la Red de Escuelas Sustentables

sustEl acto de apertura de las capacitaciones que tendrán lugar en nuestra ciudad los días 16, 17, 18 y 19 de abril fue encabezado por el Secretario de Salud y Medio Ambiente, Dr. Mario Imaz, quien estuvo acompañado por la Dra. Belén Esteves, Directora de Política Ambiental del Municipio y por integrantes del equipo de capacitación del programa Municipios Sustentables de la Secretaría de Ambiente de Nación.
Con gran asistencia por parte de los docentes y directivos, la jornada de trabajo tuvo como objetivo capacitar a quienes durante el año estarán trabajando con sus alumnos la temática medioambiental. En especial en esta primera etapa se abordará el tema de la gestión de los residuos en el marco de la estrategia que la Municipalidad se ha planteado para encontrar una solución integral a esta problemática.

La Ps.Ma. Florencia Gonzalez, coordinadora del equipo de capacitadores de la Secretaria de Ambiente, indicó que este es el primer paso de una serie de actividades que vamos a estar desarrollando con los docentes y los alumnos de las mas de 25 escuelas convocadas a lo largo de este año. Siendo este un proyecto institucional que finalizará en octubre y que tiene como fin trabajar junto a los chicos distintos conceptos y acciones que tienen que ver con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota