10 de enero de 2013 | Concordia.

COMANDO RECUPERO UNA MOTO ADULTERADA

NUEVAMENTE UN MENOR INIMPUTABLE PARA EL DELITO ES DETENIDO POR TRANSITAR EN UNA MOTO TRUCHA

En pleno operativo de cierre comercial el Comando Radioeléctrico, es sus movimientos itinerantes para detectar malvivientes que intentan delinquir franqueando la seguridad dispuesta pata tal fin, procede a interceptar pasado el mediodía a un motovehiculo que salía del Macrocentro, en la intersección de Avda. San Lorenzo y Sarmiento, tratándose de una moto marca IMSA 110 cc., sin cachas, ni dominio colocado, la cual tenia el numero de motor y cuadro adulterados, por tener base original limada y cuños no impresos de fabrica, la misma era conducida por un adolescente identificado como Emilio (15), a quien se lo traslada a Comisaría del Menor para ser entregado a sus «responsables» progenitores

INSÓLITO. . . LA POLICÍA ENCONTRÓ UN MENOR SEMI DESNUDO DURMIENDO EN UN CONTEINER DE BASURA

Alrededor de las 00.30 hs., personal policial del Comando Radioeléctrico en su recorrida preventiva por el microcentro, es comisionado a Calle San Martín y San Luis, donde habría un menor de edad oculto en un conteiner de residuos. En el lugar dentro del volquete yacía el cuerpo semi desnudo -tenia la ropa a su alrededor – de un precoz niño que aparentemente estaría durmiendo. En forma inmediata y ante la premura de las circunstancias se solicita una ambulancia del servicio de emergencia 107, procediendo al traslado del menor hacia el Hospital Carrillo y posteriormente es derivado hacia el Masvernat, donde es le practicaron algunos exámenes sin presentar ningún tipo de lesión, seguidamente se identifico a Héctor Fabián (11) conocido en el ámbito céntrico por comercializar “estampitas”, luego es trasladado a Comisaría del Menor para que tome intervención el COMNAF.

QUE MALA LECHE . . . VOLCÓ UN CAMIÓN DE LA SERENISIMA

A las 00,30 hs., sobre la Ruta 14 a la altura del km 225 un vehículo de transporte de carga térmico marca Ford Cargo 1730 dominio ETF 593, con semi marca Randon AYP 638, guiado por Santos Barboza (41) domicilio Lujan provincia de Bs. As, que transitaba por la autovía en sentido cardinal (Sur-Norte), vuelca sobre la ruta nueva, quedando atravesado el semi, vertiendo líquidos de los productos transportados, cortando totalmente esa mano por espacio de 1,30 hs, ocasionando inconvenientes en el transito hasta que se pudo desplazar un poco para dar paso a la extensa cola de rodados que no pudieron eludir el siniestro vial.

El chofer fue trasladado en ambulancia al Masvernat, donde examinado presento lesiones leves por excoriaciones y contusiones en zona craneal, según pudieron establecer la primeras pericias, seria que aparentemente el camión mordió la banquina perdiendo la estabilidad y provocándose el siniestro vial. No se registro participación de otros vehículos.

EL SENTIR DE LA BATUCADA, LO DISTRAJO Y FUE ATROPELLADO POR UNA MOTO

En horas de la noche alrededor de las 22,30 hs., personal de Comisaría Cuarta, interviene en Accidente de Tránsito en calle Lieberman y Gobernador Cresto, cuando la conductora a bordo de su moto marca Yamaha FZ 150 cc., de nombre María Noemí (27), iba circulando por calle Lieberman de este a oeste, pasa Gobernador Cresto y a unos poco metros colisiono con un peatón que se atraviesa delante de ella, identificado como Jorge Álvarez (29).

Las dos personas son trasladadas al Hosp. Masvernat donde se le diagnostica que la conductora de a motocicleta presenta ESGUINSE EN TOBILLO DERECHO, EDEMA RODILLA DERECHA Y ESCORIACIONES CODO DERECHO, 25 días, en tanto el peatón, de apellido Álvarez, presenta FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA DERECHA, 60 días (Lesiones de carácter graves).

Según se pudo establecer, quien transitaba al mando del rodado se distrajo observando la práctica de la Batucada, sin percibir la presencia del peatón con quién colisiona.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota