26 de enero de 2011 | Concordia, Destacado.

CODESAL presentó el proyecto para un parque Acuático en las termas del Perilago

Este miércoles, muy temprano, el gobernador Sergio Urribarri visitó la sede de CAFESG para interiorizarse del proyecto de CODESAL para la construcción de un parque acuático en las termas del perilago. Estuvo acompañado por el intendente Gustavproyecto_CODESALo Bordet , el presidente de CODESAL Luis Mazurier y el presidente de CAFESG ,Hugo Ballay, menciona.

El mandatario entrerriano expresó que “ya conocía este proyecto, me gusto mucho, significará una enorme posibilidad en materia de ofertas para el turista, también  para el vecino de Concordia que no puede viajar, es una oportunidad para tenerlo en la ciudad para uso público”. Desde lo administrativo de CAFESG pretendemos que se hagan los trámites para poder licitar lo antes posible, sostuvo. “En el ante proyecto se observa una obra importante que sale de lo convencional para el desarrollo turístico, resaltó.

Por su parte, Bordet calificó este proyecto como algo muy positivo para la ciudad que diversifica la oferta termal. “La ventaja es que no quedamos cautivos de los monopolios que ejercen precios unilateralmente y perjudican al turismo que llega a la ciudad, estas alternativas son muy esperadas para el desarrollo turístico”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota