q
16 de febrero de 2012 | Destacado, Provinciales.

Cinco muertos tras un choque frontal en la ruta 14

descarga_1_-16-02c0aOcurrió a la altura del kilómetro 206, en la localidad de Ubajay, donde un auto y un camión colisionaron. Fallecieron cuatro integrantes de una familia y un menor que viajaba con ellos. Las víctimas fatales se trasladaban en un Peugeot 205 que fue embestido por un vehículo que transportaba madera Como consecuencia del siniestro, además de los cinco muertos, otra de las pasajeras del vehículo resultó con heridas leves pero fue atendida en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Los integrantes fallecidos de la familia fueron identificados como Francisco Acuña (43), Estela Frete (37), Leonel Acuña (2), Samuel Acuña (15) y Maximiliano Do Santos (12). En tanto, la herida fue identificada como Micaela Belén Acuña de 18 años de edad, quien resultó con excoriaciones, heridas cortantes y golpes.

El conductor del camión, Juan Antonio Vargas (29), oriundo de Colonia Ayuí, quedó alojado en la Jefatura Departamental de Colón por disposición del fiscal en turno.

El accidente provocó que los vehículos quedaran sobre la cinta asfáltica y el tránsito debió ser asistido hasta que se logró despejar la zona.

Otro accidente, misma ruta

Más temprano, a la altura del kilómetro 126m en el acceso norte a la ciudad de Concepción del Uruguay, chocaron de manera frontal una Gol Country y una camioneta Vitara, por lo que una persona perdió la vida.

La víctima fue dentificado como Luis María Fillastre de 66 años de edad. En tanto que los otros protagonistas lesionados fueron trasladados al hospital Urquiza. El tránsito fue desviado por caminos vecinales, lo que generó serios trastornos

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota