12 de octubre de 2019 | Concordia, Destacado, Municipio.

Cierre de la edición 2019 del Concejo Deliberante Juvenil de Concordia

La titular de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello estuvo presente en el cierre de la edición 2019 del Concejo Deliberante Juvenil de Concordia.

La funcionaria destacó la capacidad de autocrítica de los estudiantes en la sesión. «Eso es progreso, esperanza, una escuela diferente», resaltó. «Hoy veo jóvenes, adolescentes que ponen en el tapete sus ideas y saben trabajar con el otro», dijo.

Allí también estuvo presente el vice intendente municipal, Armando Gay, ediles y docentes.

Estudiantes del Departamento fueron reconocidos con la distinción «El Futuro Avanza»

Este reconocimiento consiste en destacar a los estudiantes del nivel secundario y superior de los diferentes establecimientos educativos por representar los valores institucionales, el cuidado del medio ambiente y el trato respetuoso de la diversidad humana y cultural.

En el evento multitudinario estuvo presente la Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello. «Sus logros nos mantienen vivos, llenos de esperanza y energía para seguir trabajando codo a codo por una escuela significativa», dijo la funcionaria.

El evento fue presidido por el vice intendente municipal y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Armando Gay.

Olimpíadas Agropecuarias: la EEAT Nro 152 M. Calderón clasificó al nacional

La Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello felicitó a todos los estudiantes de la institución, al equipo directivo y a los docentes. “Con cada logro seguimos apostando a una escuela más VIVA que nunca”, dijo la funcionaria.

Reuniones de trabajo con Supervisores

La titular de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello está llevando adelante jornadas de trabajo con el fin de generar un espacio de reflexión acerca de cómo se trabaja en las escuelas día a día. En esta oportunidad, se reunió con supervisores del Nivel Secundario.

Di Lello mantuvo una reunión en relación al funcionamiento de comedores escolares los días sábados

La titular de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello lleva adelante una reunión con la coordinadora de Comedores del Ministerio de Desarrollo Social, Sara Eiris con el propósito de lograr una agenda en conjunto en relación al funcionamiento de comedores escolares los días sábados.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y en articulación con el Consejo General de Educación, dispuso la apertura de comedores escolares los días sábados para brindar el almuerzo en diferentes instituciones educativas. La medida se enmarca en las diversas acciones que la provincia viene llevando adelante para fortalecer las políticas alimentarias ante una creciente demanda.

Instituciones educativas participaron de la Maratón Técnica

Supervisores del Nivel Secundario acompañaron a estudiantes y docentes en la Maratón Técnica que se realizó en la Costanera de Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota