q
19 de julio de 2015 | Concordia, Destacado.

Cientos de militantes y simpatizantes acompañaron a los candidatos de la Lista 2 del peronismo concordiense

caminata_2_enrique_(87)_(copiar)En una tarde que invitaba a caminar se realizó una nueva caminata de la lista 2 con los precandidatos localesde vista para las pasos de agosto.
La marcha fue acompañada por miles de jóvenes y no tan jóvenes, militantes y simpatizantes de estos nuevos candidatos que presenta el peronismo local.

La temperatura estaba ideal, muchos con mates, facturines, gorritos, y zapatillas portando nuevas camisetas de los precandidatos, algunas con slogans que anunciaban a fulano de tal conductor, otras concejal, otras senador, y por supuesto al de la figura insigne Enrique Cresto, Armando Gay.

Los aplausos se multiplicaron al cierre del acto, en la puerta de un nuevo sub centro de esta agrupación política, cuando “Enriquito” anuncio que estaba “Laura” su mamá escuchando y observando desde un auto todo el desarrollo de la jornada política de su hijo.

También se subieron de tono los aplausos cuando Cresto conto lo que su madre le había dicho “si el ‘Ganso Luna´ va a tus caminatas porque no puedo ir yo que soy más joven”(www.infobyn.com

Luego de terminado el acto de cierre muchos de los presentes se arriaron al auto en que se encontraba Laura Martínez Paz de Cresto la mama del candidato a Intendente de la ciudad de Concordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota