4 de noviembre de 2010 | Concordia, Destacado.

Choque múltiple en ruta 14 en la mañana de hoy; dos heridos graves

En la mañana de hoy e04_choquen la ruta 14, entre rutas provinciales 22 y 4 ocurrió un choque en cadena del que participaron 5 vehículos. Según pudieron detallar efectivos de la División de Operaciones y Seguridad de la Jefatura de Concordia que llegaron a socorrer a los heridos, se pudo precisar que sobre la ruta había un colectivo detenido que había sufrido la rotura de un neumático.
El inconveniente hizo que la Policía Caminera debiera realizar un control, lo que motivó que un camión Ford Cargo Frontal que se desplazaba de sur a norte, con semi cargado de cerámicos aminore la marcha. Esto provocó que uno de los vehículos que lo seguían en el intento de cruzarlo impactó en su parte trasera a una camioneta brasilera, Mitsubishi, color negra doble cabina que se incrustó debajo del semi. Detrás lo hizo un camión de Vialidad Nacional que transportaba pedregullo que viajaba a Punta Moreyra, departamento de Federal. Este, a su vez, fue impactado en la parte trasera por un camión cisterna con la carga completa de combustible y el quinto vehículo que chocó fue una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la Empresa El Trebol Pampa. Su conductor sería de apellido Trinidad, de 50 años, oriundo de Concordia, que debió ser trasladado al Sanatorio Garat con severas lesiones.
También habría resultado lesionado el chofer del camión Scania Frontal, un correntino oriundo de Santo Tomé de unos 50 años.
La ruta debió permanecer cortada debido a la gran cantidad de combustible derramado, mientras peritos del Gabinete de Criminalística realizaron las pericias de estilo, junto a personal de los Cuarteles de Bomberos especializados en rescate trabajaron para asistir a las víctimas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota