26 de diciembre de 2012 | Destacado, Nacionales.

Choque frontal en la provincia de Santa Fe

26_accidenteTres personas murieron al chocar en forma frontal dos automóviles cuando circulaban por la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad santafesina de Curupaity, 190 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
El accidente ocurrió a alrededor de la 1 de hoy, en el kilómetro 330 de la ruta 34, cuando por causas que la policía intentaba establecer colisionaron un Fiat Palio Weekend y un Chevrolet Meriva.
Como consecuencia del impacto, murieron en el lugar dos de las personas que viajaban en el Fiat. La tercera víctima mortal iba en el otro vehículo y murió quemada, dijeron las fuentes.
Por otra parte, otras dos personas resultaron con heridas de gravedad y fueron internadas en el Hospital Samco de la localidad de Arrufó, a pocos kilómetros del lugar del siniestro.
Voceros de la policía de la zona afirmaron que se estaba procurando establecer las identidades de los accidentados, aunque dijeron que aparentemente uno de los vehículos procedía de la provincia de Buenos Aires y el otro de Jujuy.
La ruta 34 quedó cortada desde el momento del accidente hasta las 6 de la mañana, cuando los bomberos voluntarios de la zona lograron retirar los restos de los vehículos siniestrados.
La investigación estaba a cargo de la comisaría de Curupaity, con intervención de la Justicia Correccional en turno de la ciudad de San Cristóbal.
(El Litoral)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota