24 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

Chocó, quiso hablar para llegar a un arreglo y el otro conductor huyó arrastrándolo 50 metros por el asfalto

23012013_arrastrado_50El hecho se produjo este martes por la mañana, cuando tras producirse un choque lateral entre una camioneta Chevrolet S-10 y una Pick Up Rastrojero, el conductor del primero intentó dialogar con el otro protagonista del accidente y se encontró con que arrancó rápidamente, arrastrando a aquel unos 50 metros, emprendiendo una inexplicable huída. Hugo, de 68 años, a cargo de la Chevrolet, pretendía consensuar los arreglos del choque con el otro chofer (identificado como José de 57 años) que conducía el Rastrojero.
Personal de Comisaría Quinta recibió una denuncia a un ciudadano que en horas de la mañana de este martes -08,30 hs- había protagonizado un accidente de tránsito y al intentar dialogar con el conductor que colisionó con otro vehículo fue literalmente arrastrado por el otro protagonista del accidente.

Hugo, de 68 años, conducía su camioneta Chevrolet S-10, cuando en un momento determinado, siente un impacto en uno de sus laterales, por parte de un rastrojero que le había efectuado un roce dañándole considerablemente su Pick Up. El siniestro vial sucede cuando José, de 57, intentó pasarlo, perdiendo aparentemente la estabilidad, transitando ambos automóviles en la misma dirección Sur-Norte por Avenida Monseñor Rosch.

Tras la colisión, sin que se registren personas lesionadas, Hugo desciende de su vehículo comercial para intentar dialogar con José, con la sola finalidad de consensuar como se había originado el siniestro y entablar en común acuerdo un arreglo para subsanar los deterioros sufridos. Pero al pararse del lado de la ventanilla del rastrojero, su conductor inicia imprevistamente la marcha para alejarse rápidamente de la escena del hecho, sin expresar ningún tipo de palabra.

En ese movimiento Hugo es arrastrado varios metros, “al quedar sus miembros superiores en el interior del habitáculo, provocando posteriormente su caída sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de envergadura en sus rodillas, brazo y hombro”, indica un comunicado de la Policía enviado a Diario Río Uruguay.

El accidentado fue examinado por el médico policial, quien constató las siguientes lesiones: hematoma en brazo derecho, excoriación y traumatismo en codo derecho, traumatismo en rodilla derecha, excoriaciones múltiples en rodilla izquierda, con más de 15 días de curación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota