22 de julio de 2010 | Destacado, Ultimas Noticias.

Chocaron de frente un auto y un camión en la ruta 14

21_choqueEl hecho sucedió antes de las 7:00 de la mañana de hoy miércoles, entre los dos puentes del río Mocoretá, en el límite con la provincia de Corrientes. Chocaron de manera frontal un automóvil Fiat Palio, dominio FXJ 476, de color gris, que circulaba en el sentido norte sur y un camión marca Scania que viajaba en el sentido contrario.
A consecuencia del accidente, el conductor del auto, quien viajaba solo, sufrió fractura expuesta de pierna derecha por lo que fue trasladado a la ciudad de Chajarí.
A juzgar por el estado en que quedó el Fiat Palio, se puede decir que fue un milagro que quien lo conducía sólo sufrió la fractura expuesta de su pierna derecha.
De acuerdo al relato de Gustavo Labarda, oriundo de Santa Elena, conductor del camión de una firma de Paraná, al momento del choque el automovilista circulaba por el carril contrario. El camionero supuso que el hombre venía «dormido o alcoholizado», según relató.
Como consecuencia del fuerte impacto, Emanuel Bogado, domiciliado en la ciudad correntina de Monte Caseros, quien viajaba en el Palio, fue derivado por la emergencia local hasta el hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí. De acuerdo al diagnóstico médico, el herido sufrió fractura expuesta de su pierna derecha, por lo que fue asistido en cirugía de dicho nosocomio.
Según se supo, en ningún momento perdió el conocimiento aunque no supo explicar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a impactar de frente con el transporte de carga.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota