20 de enero de 2010 | Destacado, Provinciales.

Ceso el alerta para Entre Ríos

tiempoEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 5:30 un alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. En tanto, cesó la advertencia para Entre Ríos y otras provincias.

La zona de cobertura del último alerta abarca a Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

 «Continúa prevaleciendo sobre la región una masa de aire cálido, húmedo e inestable en el cual se desarrollan áreas de tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica, esperándose mejoramientos de tipo temporarios», informó el SMN.

 Asimismo indicó que «se determina el cese de alerta para norte centro y sudeste de Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, Río de la Plata, centro y sur de Santa Fe, Córdoba, este de Catamarca, este de La Rioja y Entre Ríos, informó LT14.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota