11 de septiembre de 2010 | Provinciales.

Cesó el alerta meteorológico para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) declaró el cese del alerta meteorológico por tormentas fuertes, a las 9, para la zona de cobertura comprendida por Entre Ríos, Corrientes y centro y norte de Santa Fe.

El anuncio del SMN se emitió a las 9 para Entre Ríos, Corrientes y centro y norte de Santa Fe, donde desde ayer persistía la vigencia de la advertencia por probables tormentas fuertes.

Si bien en esta zona del país el fenómeno de lluvias y algunas tormentas se mantendrá en las próximas horas, la intensidad de las mismas no revestirá carácter de alerta, informó el Servicio. Por lo tanto, se determinó el cese de la advertencia, que regía para Entre Ríos desde ayer a la mañana.

El anterior informe, emitido a las 3 de esta madrugada, indicaba que el pasaje de un frente frío asociado a aire cálido, húmedo e inestable, provocaba tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura. Algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota