1 de octubre de 2012 | Concordia, Destacado.

César Núñez: «Hoy PAMI es una de las mejores obras sociales de Latinoamérica»

01_convenio.pamiLa Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación, firmó un convenio especifico de cooperación con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). En representación del Instituto estuvo César Núñez, en su carácter de Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXIV y el Profesor Luis Cerrudo en su carácter de Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación.

Las instituciones acordaron celebrar el convenio especifico de cooperación para la implementación del programa Universidades para Adultos Mayores integrados UPAMI y se ratificaron todos los objetivos establecidos oportunamente al momento de aprobar dicho programa, como articular en forma conjunta acciones interinstitucionales relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyen a mejorar de modo creciente y sustentable la calidad de vida a los adultos mayores afiliados al instituto, a través del desarrollo de políticas vinculadas con la gerontología educativa, entre otros objetivos.

“Vamos a seguir articulando cursos de esta naturaleza. Para el PAMI es un orgullo”, señalo Núñez.

En el acto, el responsable de PAMI en la costa del Uruguay manifestó su orgullo con el trabajo realizado en lo que va del año “Esto significa que estamos trabajando en conjunto, estamos articulando dos instituciones prestigiosas de la sociedad para que nuestros afiliados puedan acceder a estos cursos de muy alto nivel, y la verdad tengo que decirles a todos ustedes que estoy gratamente impresionado por la cantidad de alumnos que se inscriben y que son solicitados a través de diversas formas que tenemos de comunicación interna y ello llena de orgullo, trabajar con gente que pone el hombre para concepción del Uruguay y para nuestra institución”.

«Hace años el PAMI estaba ligado simplemente con algunos hechos de corrupción, se lo nombraba despectivamente y hoy PAMI es una de las mejores obras sociales de Latinoamérica y para todos los que trabajamos en el PAMI es un orgullo. «Vamos a firmar para el año que viene un nuevo convenio, estamos muy convencido de lo que estamos haciendo. Y es un orgullo que la Universidad nos abra las puertas de su casa para brindarle cursos de calidad y excelencia a nuestros afiliados. «Los jubilados que se queden tranquilos porque vamos a seguir articulando cursos de esta naturaleza», remarcó el funcionario.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota