18 de marzo de 2010 | Concordia, Destacado.

Cerca de 180 artesanos estarán presentes en la Feria de las Golondrinas

SEMANA SANTA1 artesania1

Se acerca Semana Santa y en nuestra ciudad como año a año la Feria de las Golondrinas que se instala esos días en Plaza 25 de Mayo es uno de los atractivos más interesantes tanto para los turistas que llegan a la ciudad como para los miles de concordienses que la recorren. En dialogo con HoraDigital, Ezequiel Sierralta a cargo del área de artesanía del municipio anticipó que el lunes 15 cerro la inscripciones para los artesanos que participarán de la Feria, “hay un muy buen numero de expositores que participarán porque se anotaron cerca de 180 artesanos. La mitad son de concordia y los demás llegan de otras partes de país como Chaco, Córdoba, Santa fe, San Luis y un contingente con artesanos de la feria de Mar desplata y Avellaneda.”

El funcionario municipal explicó que el marco que le darán este importante número de artesanos sin dudas genera grandes expectativas: “en semana santa tenemos un marco referencial importante para comenzar la actividad de la artesanía en Concordia.”

“Además de los expositores se programaran espectáculos alternativos, aunque aun esto esta en su etapa organizativa porque tenemos  tiempo.”

Muchos artesanos de otros lugares eligen Concordia para traer sus artesanías, esto se da según analiza Sierralta “porque se sienten bien con la atención y además en Concordia generan una rentabilidad muy importante comparables con otras ferias importantes a nivel nacional. Venden bien por eso vuelven año a año. Concordia tiene la particularidad de que cuando el producto es bueno, no importa el precio y si esta bien presentado y es bueno seguro se vende.”

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota