q
5 de agosto de 2015 | Destacado, Provinciales.

Censo Citrícola en marcha Trabajo conjunto entre FeCiER – CFI – FCA UNER

logo_fecierCon el apoyo inicial del CFI, que nos impulsó a que iniciáramos los relevamientos a campo, con técnicos censistas, posición que nos pareció determinante para el inicio de las actividades, ya que ese organismo consensuó con los mismos la metodología de trabajo y el pago de sus labores, todo coordinado por un Ing. Agrónomo que tiene la tarea de fiscalizar que las tareas se realicen dentro de lo programado, según la información enviada a infobyn.com.ar. Se iniciaron las tareas en el mes de mayo del corriente año, previa capacitación de los censistas, por profesionales técnicos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con un buen grado de avance”, informó el Ing. Julio Jaime.

“Nuestra Entidad se hizo cargo de más del 50 % del costo de este proyecto, pero el CFI, pese a todas las reuniones realizadas, documentación presentada y la buena predisposición puesta de manifiesto en cada encuentro realizado, a la fecha no ha cumplido con lo pactado, lo que nos produce un cambio en las tareas y tener que hacerse cargo la Federación del Citrus de Entre Ríos del total presupuestado, lo que nos provoca erogaciones no previstas y que se deben desafectar de otras actividades”. Acotó el Presidente de la FeCiER.

“Suponemos que a través de los funcionarios de nuestra Provincia, la situación se resolverá a la brevedad, ya que los resultados de este trabajo, servirán no solo al sector sino a nuestras autoridades, las que solicitan datos periódicamente, a los efectos de promocionar a nuestra provincia en la búsqueda de nuevos mercados”, finalizó el dirigente citrícola.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota