q
8 de mayo de 2013 | Concordia.

Caso Rosatelli: “lo que se intentó es desviar la investigación”

Hoy por la mañana en la puerta de tribunales de nuestra ciudad el móvil de Central de Noticias dialogo con el abogado querellante en la causa por la muerte de Miguel Rosatelli. Recordemos que en la tarde del pasado martes fue detenido Roberto Marsicano, quien fue la persona que dio aviso del hallazgo del cadáver.
En el dialogo con el abogado detallo “que se buscó desviar la investigación, haciendo parecer que se trató de un robo fortuito, sacando la camioneta del lugar y dejándola lejos de la casa, todo esto para hacer pensar que se trataba de un hecho provocado por personas ajena a la víctima”. Además descarto la vinculación con algunas amenazas sufridas al Sub Jefe de Policías de la Provincia, el Comisario Juan Rosatelli, las cuales se habrían dado hace más de tres años.

Por otro lado comentó “no se descarta la posibilidad que esa noche había una tercera persona, ya que arriba de una mesa había tres vasos”. Ante la consulta de cuál fue la prueba que incrimina a Roberto Marsicano respondió “una pericia balística comprueba que una bala encontrada en la casa del acusado fue percutida por el arma encontrada en el lugar del crimen, además la camisa que se encontró en el allanamiento, tenía marcas de lesiones en los brazos, las cuales habrían sido provocadas al momento de sacar el dinero rompiendo el techo astillándose con la madera. Evidentemente intento modificar la escena con poco triunfo, sacando la camioneta de su lugar. Se va a pedir como caratula de la causa Homicidio Calificado.” Finalizó

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota