30 de octubre de 2009 | Provinciales.

Caso Benedetich: al mediodía se realizará la autopsia al cuerpo de Rubén Flores

La autopsia al cabo de la Policía de Entre Ríos Rubén Armando Flores se realizará hoy al mediodía en la morgue de Oro Verde. El suboficial, que estaba desaparecido de sus lugares comunes desde horas después del crimen de Enzo Benedetich, fue encontrado muerto el miércoles en San Benito por la Policía Montada con la pistola reglamentaria en su mano derecha, por lo que, en principio, se estima que se habría suicidado. Según se supo, el cuerpo evidenciaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se calcula que llevaría muerto de quince a 20 días. El cabo Flores, buscado por su posible conexión con el asesinato del basquetbolista paranaense, apareció muerto en un descampado situado a unos 100 metros de la casa quinta del dirigente peronista José Felix Esquivel, donde residía y cumplía funciones laborales junto con su esposa, según pudo constatar ANALISIS DIGITAL.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde cerca de las 11.30 del miércoes, y recién al mediodía peritos de la Justicia realizarán la autopsia al cuerpo del policía para conocer fehacientemente la causa de su deceso, aunque en un principio se estima que podría tratarse de un suicidio.

Reconocimiento

Por la ropa y la pistola que se encontraba junto al cadáver, desde la Policía indicaron que el cuerpo hallado es del cabo Rubén Armando Flores, de 47 años, oriundo de Nogoyá.

Un vecino dAMBULANCIAel lugar, Félix Segura, propietario del campo de 10 hectáreas donde fue encontrado el policía, dijo a LT14 que estaba al tanto de la desaparición de Flores pero nunca imaginó que estuviera en su propiedad.

Según indicó, el cuerpo fue encontrado a escasos 30 metros de donde estuvo sacando tierra hace tres días. Asimismo, precisó que personal de la División de Investigaciones de la Policía había estado en la zona tratando de recabar datos sobre el cabo que estaba desaparecido. “No le daba importancia a los olores porque hay una chancheria en la zona”, dijo el hombre.

Seguro explicó, el cuerpo de Flores fue hallado a “escasos 100 metros” de la quinta en la que vivía y trabajaba el fallecido, en la intersección de Ricardo Balbín y José Ubach y Roca.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota